Judiciales y Policiales Municipios
El vehículo lo conducía el padre

Una nena de 4 años murió en un accidente cuando un auto chocó a un poste

El trágico caso sucedió en La Plata. Un nene de 9 años, hermano de la víctima fatal resultó con golpes y quedó internado. Investigan las circunstancias del siniestro

Una nena de 4 años perdió la vida y su hermanito de 9 resultó con traumatismos en un accidente vial ocurrido anoche en La Plata cuando por razones que se investigan el auto que iba conducido por el padre de los menores chocó contra un poste de luminaria, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El incidente fatal tuvo lugar en la avenida 143 entre 45 y 46 cuando el conductor de un vehículo marca Peugeot 504 negro, un hombre de 35 años, perdió el control y embistió el poste.

TE PUEDE INTERESAR

Alertados por el servicio de emergencias 911 personal policial del Comando de Patrullas acudió al lugar y asistió a las víctimas. Poco después se presentó una ambulancia del UPA de Los Hornos y los mpedicos constataron que la nena de 4 años yacía sin vida.

El nene, de 9 años, con diversos golpes, fue derivado al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde fue atendido y se informó que su vida no corría peligro.

En el lugar del hecho trabajaron los peritos de Policía Científica y desde la UFI N° 10 de Delitos Culposos de dispuso que se traslade el cuerpo de la menor a la morgue para la operación de autopsia.

El hombre de 35 años quedó imputado por homicidio culposo y lesiones culposas. El auto fue secuestrado y derivado a la subcomisaría La Unión.

Los investigadores policiales analizan las cámaras de seguridad y entrevistaron a vecinos de la zona para saber si hubo intervención de terceros en el accidente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión