Judiciales y Policiales Municipios
Lo escrachó en las redes sociales

Una joven de 21 años denunció que fue violada en el consulado de Paraguay en La Plata

La mujer radicó la denuncia penal ante el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. Se trata de una empleada de limpieza que tenía cuatro años de antigüedad laboral. El acusado es un funcionario de 31 años. El ataque sexual habría ocurrido en la cocina bien temprano a la mañana

Una joven de 21 años denunció haber sido violada en la sede del consulado de Paraguay en La Plata por un funcionario de esa entidad.

El caso se conoció en las últimas horas pero ocurrió el pasado 5 de febrero en la cocina del consulado ubicado en 50 entre 2 y 3. De acuerdo a la mujer, en la denuncia radicada en la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, el abuso sexual ocurrió en la cocina pasadas las 7 de la mañana.

La presunta víctima es empleada de limpieza del consulado desde hace cuatro años y cumplía el horario de 7 a 15. El acusado, de 31 años, es funcionario de la entidad en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

La joven detalló que el hombre la tomó por sorpresa en la cocina, cuando ella realizaba tareas de limpieza, la empezó a besar en la boca y manosear en los pechos y la cola por la fuerza, y a pesar de su resistencia le levantó la pollera, le bajó la bombacha y la penetró vaginalmente hasta eyacular dentro de su cuerpo.

En el caso tomó intervención el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de La Plata donde se habrían comprobado los abusos.

La víctima, inconforme con la reacción de las autoridades del consulado, escrachó al presunto agresor en su Facebook.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión