La Plata
RECORRIDO PREVIO A NAVIDAD

Una foto con Papá Noel: enterate qué lugares de La Plata y Ensenada visitará este sábado

Con la organización de distintos grupos e instituciones, los chicos y la familia podrán disfrutar de la presencia de Papá Noel en distintos puntos de la ciudad

Se aproxima la Navidad y con motivo de la fecha, grupos e instituciones de La Plata, han organizando para que la figura de Papá Noel pueda llegar a los chicos de barrios platenses, de Ensenada y la región. Por eso, su visita este sábado 23 será por distintos puntos de la ciudad, entre ellos, por la Casa Cuna, la plaza Azcuénaga y otros lugares, donde los más pequeños, junto a su familia podrán acercarle su cartita, sacarse una foto junto a él, y en algunos casos, hasta recibir un juguete de regalo, obtenido en alguna colecta solidaria en las últimas semanas.

Papa.jpg

Por un lado, el grupo de ciclismo "La Plata Pedalea" se reunirá este sábado 23 a las14 horas, con el fin de llevarles un presente a los chicos. Será una salida especial, con destino a la Casa Cuna de 8 y 67. Desde hace unos días el grupo invita e incentiva internamente para que sus propios integrantes, previo a la salida grupal en bicicleta, pueda sumar un juguete o pueda invitar a otros a que lo haga, buscando recaudar la mayor cantidad de regalos posible.

TE PUEDE INTERESAR

Estará en Plaza Azcuénaga y recorrerá Ensenada

También llegará a la Plaza Azcuénaga en el marco de la feria "Manos Platenses", la cual reúne a feriantes que participan del proyecto de economía social. Será también en este sábado, en donde además de los puestos, se podrá disfrutar de shows, contando con la presencia de Papá Noel a partir de las 17 horas. Un gran atractivo para incentivar a los vecinos a que se acerquen pudiendo compartir un momento de juegos con los más pequeños.

Por su parte, la Municipalidad de La Plata también tendrá su Papá Noel y será en la puerta del Palacio Municipal. Durante los dos días del fin de semana espera recibir a todos los niños y familia en el horario de la tarde. El sábado 23 estará presente a partir de las 16:30 horas hasta las 20, y el domingo 24, también estará saludando y sacándose fotos desde las 16:30, hasta las 19 horas

En lo que respecta la ciudad de Ensenada, Papá Noel hará un recorrido el sábado desde las 11 de la mañana, visitando el Palacio Municipal, en la esquina de La Merced y Don Bosco. Pasando también por la sede de Desarrollo Social de Punta Lara, ubicado en Camino Almirante Brown y Diagonal 74 y visitando por último el CIC de El Dique en 126 y 43.

Papá Ensenada .jpg

Visita y regalos en el Hospital de Niños

El pasado miércoles 20, la Asociación Vecinal "La Plata Solidaria" estuvo presente en el Hospital de Niños junto con los integrantes de “Mantitas Solidarias”, organización coordinada por Larry de Clay, el reconocido actor humorista que participa en el programa de Marcelo Tinelli. En la oportunidad, además de compartir un momento de juegos, se les entregaron juguetes a todos los chicos que se encuentran internados.

412383691_759844109518775_8803236972541465931_n.jpg

La Asociación tendrá su actividad fuerte el próximo domingo 24, cuando desde las 9 de la mañana, el Papá Noel de "La Plata Solidaria", reparta por comedores y merenderos de La Plata y la región, los juguetes recolectados en las últimas semanas. El recorrido se hará a lo largo de todo el día, culminando su labor a las 12 de la medianoche.

TE PUEDE INTERESAR