La Plata
ACTIVIDAD GRATUITA

Un sábado de "Caminata urbana" para recorrer los sitios con mayor historia de Tolosa

Los vecinos platenses podrán sumarse al recorrido grupal que incluirá conocer su Museo Ferroviario. Enterate cómo anotarte a la caminata

La Plata, tanto en su casco urbano, como en las localidades que integran el gran La Plata, tiene barrios, calles, edificios y sitios cargados de historias. La Localidad de Tolosa, es una de ellas, es por eso que este sábado 13 de abril y en el marco de una " Caminata urbana" se podrá recorrer algunas de sus calles y visitar su Museo Ferroviario.

De la actividad podrá participar toda la familia, y sobre todo son invitados quienes gusten de poder conocer más de cerca y de fondo lugares emblemáticos de la Capital Bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Museo-Ferroviario-de-Tolosa-Ing.-Pedro-C.-Saccaggio-5-1024x768.jpg
Detrás de sus emblemáticos edificios se encuentran 152 años de historia 

Detrás de sus emblemáticos edificios se encuentran 152 años de historia

¿Cómo sumarse a la "Caminata urbana" por Tolosa?

De una manera guiada, y lejos del ritmo habitual de la ciudad de las diagonales, se podrán recorrer sus calles, siendo el punto de encuentro la esquina de 1 y 528 bis, en la Vinoteca "El changuito".

Si bien la actividad es gratuita requiere de inscripción previa para todos aquellos que decidan sumarse. Los interesados solo deberán registrarse escribiendo al número de whatsapp 221 5743791.

Tolosa, una localidad con 152 años de historia

El pasado 20 de diciembre de 2023, la localidad celebró su aniversario de creación número 152. La emblemática localidad tuvo su festejo aniversario junto a los vecinos y con la presencia de autoridades locales, que se sumaron al festejo de cumpleaños de uno de los históricos barrios platenses.

Galpones-de-Tolosa.jpg
Si bien la actividad es gratuita, requiere previa inscripción

Si bien la actividad es gratuita, requiere previa inscripción

TE PUEDE INTERESAR