Judiciales y Policiales Municipios
Actuó dos veces en cinco días

Un ladrón bajo la modalidad “hombre araña” tiene en vilo a los moradores de un edificio

Sucedió en el barrio La Loma de la capital provincial. El delincuente, de unos 30 años, se trepó por los aires acondicionados hasta los balcones. En uno de los hechos arrojó una bicicleta desde el segundo piso. Quejas por la falta de prevención policial. Mirá el video

Un ladrón de unos 30 años fue filmado cuando en dos ocasiones en menos de cinco días robó bajo la modalidad “hombre araña” en un edificio ubicado en el barrio platense de La Loma, informó una docente que vive en el complejo habitacional.

Los hechos de inseguridad se produjeron en 35 entre 21 y 22 el 30 de enero pasado y el martes último. En ambos casos el asaltante quedó grabado por las cámaras de seguridad, pero a pesar de que se radicaron las denuncias los integrantes de las diez familias que viven en el edificio se sienten inseguras.

TE PUEDE INTERESAR

En el primer robo el individuo, morocho, alto y de pelo corto, escaló hasta el segundo piso, se metió en un balcón, forzó una ventana e irrumpió en un departamento mientras sus habitantes dormían.

Eso pasó cerca de las 6 de la mañana y el delincuente se llevó una cartera, una bicicleta y documentación de las víctimas.

Victoria, una docente universitaria de 32 años, habló con este portal y explicó que radicó la denuncia en la comisaría Cuarta. “Me atendieron muy amablemente y se pusieron a disposición, pero a los pocos días sufrimos un robo similar por el mismo ladrón”, dijo.

El pasado 4 de febrero, esta vez a las 2.19 de la madrugada, rompió la cerradura de la puerta del hall central del edificio y también escaló unos pisos por fuera de los departamentos.

“Estamos preocupados. Es como que se ensañó con el edificio. Acá vivimos diez familias y nos sentimos inseguros. No hay patrullajes y parace una zona liberada” agregó otra vecina del edificio.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión