Judiciales y Policiales Municipios
Conmoción en Tolosa

Un efectivo de la Policía Local se disparó en la cabeza y fue trasladado al hospital

Un uniformado de 37 años, quien estaba de guardia, intentó quitarse la vida de un disparo con su arma reglamentaria. Ocurrió frente al Comando de Patrullas situado en 21 y 527. La acción sorprendió a sus compañeros y las autoridades de la Secretaría de Seguridad que estaban conmovidos por la drástica decisión. Se encuentra muy delicado

Un integrante de la Policía Local de La Plata intentó suicidarse de un disparo en la cabeza esta tarde cuando estaba de guardia en el Comando de Patrullas situado en la localidad platense de Tolosa, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Oscar Coca, de 37 años, calificado por las autoridades como un excelente agente. El hecho se produjo cerca de las 16 en 21 y 527 y de inmediato fue cargado a un patrullero y trasladado al Hospital de Gonnet, donde los médicos intentan salvarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR

La drástica decisión tomó de sorpresa a sus compañeros u autoridades de la Secretaría de Seguridad del municipio, quienes se mostraron muy conmovidos.

"Es un muy buen efectivo de Policía, estaba desde el inicio. No sabemos si arrastraba algún otro problema", indicaron los voceros.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría de Ringuelet  y la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión