Judiciales y Policiales Municipios
No pasó la requisa

Un delivery fue detenido por llevar una torta decorada con merengue y rellena con cocaína a una cárcel

Sucedió en la cárcel ubicada en el barrio Villa Elvira de La Plata. Un repartidor de 31 años llegó en moto para dejar una encomienda para un detenido. Cuando revisaron el paquete había un bizcochuelo y adentro una bolsa con 13,6 gramos de un polvo blanco

Un delivery de 31 años fue detenido en las últimas horas en una de las cárceles de La Plata luego de que llevara una encomienda con una torta adornada con merengue y dulce de lecha, pero rellena con cocaína, para un preso alojado en el penal.

El caso sucedió ayer a la mañana en la Unidad 9 La Plata, ubicada en 10 y 76, cuando el repartidor llegó en una moto para entregar una torta a un detenido de 24 años, oriundo de San Isidro y quien cumple una condena por encubrimiento.

Ante la suspensión de las visitas por la cuarentena, varios familiares de reclusos han optado por enviar mercaderías mediante deliverys y en este caso, el repartidor fue contratado por un familiar del interno para llevar el bizcochuelo.

Personal de requisa de la cárcel que depende del Servicio Penitenciario Bonaerense revisó la torta y al cortarla para chequear que nada oculto estuviera allí, encontraron una bolsa con 13, 6 gramos de cocaína.

Aunque se presume que el repartidor fue solo un mensajero, la justicia dispuso iniciar una causa por infracción a la ley de drogas y de la Unidad 9 se lo llevaron esposado hasta la comisaría Octava.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión