Judiciales y Policiales Municipios
Conmoción en Gonnet

Tragedia en una casaquinta: encontraron a una jubilada de 79 años ahogada en una pileta

Sucedió en 24 entre 489 y 490 de La Plata. El esposo de la víctima se levantó de la siesta y halló a la mujer flotando en el agua, sin vida. Pidió de manera desesperada ayuda. El informe preliminar de la autopsia indicó que no fue un homicidio

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en la localidad platense de Gonnet cuando fue hallada ahogada en una pileta una jubilada de 79 años, informaron fuentes policiales.

El trágico episodio se produjo este domingo a la tarde en una finca ubicada en 24 entre 489 y 490 cuando un hombre de 82 años se levantó tras dormir una siesta, y halló a su esposa sin vida en la pileta.

TE PUEDE INTERESAR

El jubilado solicitó ayuda a los vecinos y al 911. Personal de la comisaría Decimotercera se presentó en el lugar y poco después profesionales de la salud intentaron reanimar a la mujer con ejercicios de RCP.

No hubo caso, la jubilada había fallecido. Desde la UFI en turno calificaron el hecho como “averiguación de causales de muerte”. Un informe preliminar de la autopsia determinó que el deceso se produjo por una enfermedad que padecía la mujer.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión