Judiciales y Policiales Municipios
Es hijo de comerciantes

Tragedia en Ringuelet: un nene chino de un año murió al ser atropellado por un auto

Sucedió en 511 entre 6 y 7. El chico fue arrollado por un vehículo Chevrolet Logan gris, conducido por un jubilado de 77 años. El menor fue conducido de inmediato al Hospital Gonnet pero ingresó sin vida. El automovilista fue demorado e imputado por homicidio culposo

Otra vez un nene de nacionalidad china encontró la muerte de manera accidental en La Plata, y otra vez la familia de la víctima son dueños de un supermercado.

En las últimas horas un chico de un año, identificado oficialmente como Eric Linn, por razones que se investigan, fue atropellado por un auto marca Chevrolet Logan color gris en 511 entre 6 y 7, en la localidad de Ringuelet.

TE PUEDE INTERESAR

Producto del fuerte impacto, el nene quedó inmóvil debajo del vehículo, el que iba conducido por un hombre de 77 años.

Unos vecinos, ante la gravedad de la situación, decidieron no esperar a la ambulancia y llevaron al nene hasta el Hospital San Roque de Gonnet, pero ingresó sin vida.

Eric era hijo de los dueños del supermercado ubicado en la misma cuadra de donde sucedió el fatal siniestro.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Sexta y la UFI N° 10. El jubilado, identificado como Carlos Teves, fue imputado por el delito de homicidio culposo y el auto fue secuestrado.

Como se recordará, el 5 de febrero pasado, Lucas Lin, de 5 años, también de nacionalidad china, murió ahogado en una pileta olímpica en una colonia del Colegio Lincoln en la localidad platense de José Hernández.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión