La Plata
CAMINATAS GUIADAS

Tour religioso de Semana Santa: Qué recorrer y cómo sumarse a la caminata de Pascua

En Semana Santa el Ente de Turismo realizará un Walking Tour gratuito “Misterios de la Fe”, una caminata para descubrir edificios, Colegios e iglesias platenses

Este viernes 29 de marzo y en el marco de las festividades y conmemoración de "Semana Santa" la Municipalidad de La Plata a través del Ente de Turismo invita a participar a la comunidad, del Walking Tour gratuito denominado “Misterios de la Fe”. Una caminata para descubrir las leyendas y milagros religiosos que esconden edificios, Colegios e iglesias platenses, y del cual podrá participar toda la familia.

Caminata guiada en Semana Santa

El recorrido, en el marco de la actual gestión municipal, se realizará este viernes 29 a partir de las 16:00 horas en la fecha de Pascua de Resurrección. Se propone ser un fuerte encuentro con eventos y sitios que marcan la creencia religiosa católica en La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

El circuito comienza en la Imagen de San Miguel de Garicoits en el Colegio San José (11 y 51), donde se relatarán distintos milagros que fueron efectuados en nuestra ciudad; acto seguido el grupo se dirigirá hasta Catedral Inmaculada Concepción para contar las características únicas de este templo -de los más importantes de Latinoamérica-, y de la vida, obra y milagros que se le adjudican a Sor María Ludovica, San Ponciano y Carlo Acutis; luego al Santuario de Schoenstatt (15 y 53) y por último a la Iglesia Nuestra Señora De La Victoria (54 y 23) para relatar sucesos milagrosos por obra y gracia de la adoración a la Virgen María Rosa Mística.

Los interesados en participar de la guiada deberán inscribirse en https://bit.ly/WalkingTour2024

7d5ee011-eb10-4a05-95d6-29e14dddb124.jpeg
Semana Santa 

Semana Santa

TE PUEDE INTERESAR