La Plata
Un show teatral con "hinchada"

Teatro, comedia y deporte: vuelve la 'Liga de improvisadores' con nuevo formato

Bajo el concepto "Teatro con hinchada", en abril vuelve la la Liga de improvisadores con nuevo formato pero con la misma lógica: comedia, show y deporte.

A partir del viernes 5 de abril, la Liga de improvisadores llevará a cabo su decimoquinta edición. Un espectáculo de teatro lúdico, donde cuatro equipos se enfrentan en un torneo y compiten en un todos contra todos. Conocé los detalles de este evento que mezcla el deporte, la comedia y la semejanza con el fútbol.

Bajo el concepto de "Teatro con hinchada", En La Liga se crean incontables historias espontáneas, que de esta manera mezclan el teatro de improvisación con matices y emociones propios del deporte, que le aportan una condición de competencia artística única."Es formato netamente deportivo, con equipos, directores técnicos, terna arbitral, comentaristas y un público que auspicia de hinchada. La iluminación y los efectos sonoros improvisados en vivo, música original y proyecciones audiovisuales completan ese formato y lo enriquecen, sumergiendo a la hinchada en el partido", detallaron desde la organización.

TE PUEDE INTERESAR

IMG_5889.jpg
foto Orestes Villamor

foto Orestes Villamor

La Liga de improvisadores, desde el año 2016, Liga de Improvisadores se ha convertido en una alternativa cultural diferentes dentro de la escena local. Y a partir del viernes 5 de abril, se llevará a cabo el decimoquinto torneo desde su nacimiento, con un formato novedoso: la Copa de La Liga – Especial XV Torneos. La misma contará con una instancia de temporada regular, en el que cada viernes se enfrentarán los 4 equipos solo “todos contra todos”, para luego dar pase a la temporada de play-off en eliminación directa, hasta llegar a la Gran Final a realizarse el 14 de junio.

La Liga se lleva a cabo los viernes a las 20:30hs en el espacio Pampa Cultural, ubicado en calle 35 entre 19 y 20, número 1234. Las reservas se pueden hacer durante la semana,comunicándose al Instagram oficial del espectáculo (@ligadeimprovisadores).

TE PUEDE INTERESAR