La Plata
FOMENTAR EL TEATRO PLATENSE

"Teatro de Acá La Plata": Convocan a elencos teatrales para un nuevo ciclo de obras

Las 14 obras seleccionadas suscribirán un contrato artístico con la Municipalidad, realizando esta contratación a través de la Asociación Argentina de Actores.

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y la Asociación Argentina de Actores y Actrices, abrió la convocatoria para el nuevo ciclo de obras de teatro para adultos que se llevará adelante a partir del 27 de junio hasta el 19 de diciembre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Durante el proceso de selección, se definirán las 14 obras que participarán en las fechas disponibles, más tres elencos suplentes que darán continuidad al ciclo en caso de que alguna de las seleccionadas en primera instancia no pudiera presentarse.

TE PUEDE INTERESAR

Cartelera-enero-800x600.png

¿Cómo anotarse para ser parte del ciclo de teatro?

Los interesados en participar deberán ser mayores de 18 años y la inscripción será a través del formulario https://forms.gle/pzueHpwuVntouZwP8, con tiempo hasta el viernes 7 de junio.

A su vez, podrán acceder a las bases y condiciones en el documento https://drive.google.com/file/d/1LeKwz6cPJeLujN4wy2EEkEhHsUEEdr94/view o mediante el link en la bio de Instagram @laplata.ciudadcultural.

Según informaron, las obras seleccionadas suscribirán un contrato artístico con la Municipalidad, realizando esta contratación a través de la representación de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

Cabe destacar que esta iniciativa artística y cultural tiene como objetivo principal fomentar la actividad teatral platense independiente a partir de la articulación entre el sector y la Comuna.

TE PUEDE INTERESAR