La Plata
ENCUENTRO DE EMPRESAS E INDUSTRIAS 

Stands de industrias regionales, shows y gastronomía en la primera 'Expo Industria' de Berisso

Berisso se prepara para vivir la exposición de empresas e industrias de la región. Cuándo será y cómo las pymes pueden reservar y tener su espacio en la Expo.

Con el objetivo de promover el intercambio entre las empresas participantes y visibilizar su producción al público en general, de las ciudades que integran la región, llega lo que será la 'Expo Industria Berisso 2023'. Una nueva edición, que se desarrollará el sábado 2 de septiembre a partir de las 12 horas, en donde cada pyme contará con un stand de exhibición en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169, donde podrán mostrar sus productos e impulsar la competitividad de las pymes no solo en Berisso, sino en toda la región, incluyendo las ciudades de La Plata y Ensenada.

¿Cómo será y cuáles son sus objetivos?

Se desarrollará en un ámbito de encuentro que intentará unir industrias, empresas prestadoras de servicios, y actores productivos que estén instalados o desean radicarse en la región. El evento contará con la presencia de diferentes empresas a través de sus respectivos stands.

TE PUEDE INTERESAR

En la jornada del sábado, los visitantes podrán recorrer y conocer los diferentes stands de industrias locales y regionales, presencias espectáculos artísticos, y probar las propuestas de la gastronomía local.

Esta iniciativa busca fortalecer el tejido empresarial local y brindar un espacio propicio para el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en la ciudad. La feria se presenta como una oportunidad para que las empresas muestren su potencial, establezcan contactos comerciales y contribuyan al progreso económico de la región.

¿Dónde pueden anotarse las pymes para participar?

Desde la organización del evento, invitan a todas las pymes interesadas a participar y reservar su espacio en la expo a través del enlace de inscripción: Link para inscripción de pymes

La propuesta es una invitación de la Dirección de Industria y la Secretaría de Producción de Berisso.

Berisso.jpg

Ficha del evento: Expo Industria Berisso 2023

Fecha: Sábado 2 de septiembre

Hora: 12 Hs

Lugar: Gimnasio Municipal de Berisso

Dirección: 9 y 196

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión