Judiciales y Policiales Municipios
En La Plata

Simulaban ser trabajadoras sexuales en la zona roja para vender drogas: cuatro detenidas

Se trata de cuatro travestis. Todas extranjeras. Fueron demoradas en la esquina de 2 y 66. También las imputaron por violar la cuarentena. Incautaron cocaína, dinero y celulares. El procedimiento se realizó tras las quejas de los vecinos

Cuatro travestis de 37, 29 y dos de 27 años, fueron aprehendidas anoche en la zona roja de la capital provincial luego de un procedimiento policial en el que secuestraron en su poder 15 envoltorios con cocaína, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El operativo lo llevó adelante personal antidrogas de la DDI La Plata luego de la denuncia de varios vecinos y luego de una investigación que incluyó filmaciones y fotografías de la maniobra de pasamanos a presuntas trabajadoras sexuales.

TE PUEDE INTERESAR

Las cuatro travestis, todas extranjeras, fueron demoradas en la esquina de 2 y 66 y en su poder los policías secuestraron tres celulares, más de 17.000 pesos y 21 gramos de cocaína.

Además, desde la justicia federal se inició una causa a las cuatro aprehendidas por violación al aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

Por la tenencia de cocaína arrancó una instrucción penal preparatoria por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión