La Plata
SERÁ ESTE DOMINGO

Show de circo en la plaza de Ensenada, gratuito y para toda la familia

La propuesta “Varieté de Circo” que recorre diversos municipios del territorio bonaerense se presentará en Ensenada.

La obra “Circo Todo Terreno” se presentará este domingo 3 de marzo a las 17 horas en la plaza de Ensenada ubicada en la calle San Martín y Uruguay. La propuesta forma parte de “Varieté de Circo” impulsado por Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, ciclo de disciplinas circenses que itinera por diversos municipios del territorio bonaerense. Es una iniciativa destinada a garantizar el acceso democrático a la cultura con espectáculos de calidad para los bonaerenses de manera libre y gratuita.

Show de circo para grandes y chicos

La Varieté CIRCO TODO TERRENO es un espectáculo para toda la familia producido íntegramente por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires con artistas circenses bonaerenses. Sesenta minutos de humor, música en vivo, equilibrios, payasadas, parada de manos, malabares, danza y acrobacia en dúo y troup.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, está compuesta por Ginger y el trío Chachisca. “GINGER” es la payasa anfitriona y presentadora. Ella es luz, brillo y glamour, es música , locura y torpeza. El trío Chachisca son especialistas en hacer acrobacias por los aires, pirámides, equilibrios que rompen la lógica de la ley de gravedad, malabares y muchas, muchas, muchas payasadas. GINGER, junto al TRÍO CHACHISCA, harán de estas tardes de circo un momento único para grandes y chicos, donde las risas y el asombro serán el pasaje asegurado a un viaje inolvidable.

La propuesta es organizada por la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales junto a gobiernos municipales y diferentes colectivos culturales de la Provincia. Esta iniciativa está destinada a impulsar el turismo y el acceso a la cultura, y se desarrollará entre los meses de enero y febrero del 2024.

428654307_804035441765545_6638965139992155461_n.jpg

TE PUEDE INTERESAR