La Plata Turismo
VISITA, ARQUITECTURA Y MERIENDA

Un recorrido único permitirá descubrir el Museo de Ciencias Naturales como nunca antes se conoció

La visita guiada por el Museo permitirá descubrir sectores especiales desde una mirada arquitectónica, llegando a sitios que habitualmente no se puede acceder.

La Municipalidad de La Plata, a través del EMATUR, junto al Museo de Ciencias Naturales invitan a ser parte de una novedosa propuesta. La misma se desarrollará este viernes 17 de mayo en el imponente edificio ubicado en el Paseo del Bosque. Será un recorrido exclusivo para descubrir sectores especiales del museo, desde una mirada arquitectónica, pudiendo además compartir una merienda durante la tarde.

20221216_153250.jpg

Conocer la arquitectura del Museo de Ciencias Naturales

El Tour forma parte de los paseos de "Especialísimos La Plata". Tendrá como temática principal la magnífica arquitectura del edificio y la visita a sitios que habitualmente el público general no puede acceder, como por ejemplo el anfiteatro.

TE PUEDE INTERESAR

Como parte de los recorridos los asistentes, además, podrán degustar un mate cocido de hiervas infusionado con chocolate y una variedad de sabores precolombinos; exquisiteces de autor especialmente elaboradas que incluyen cuadraditos de cake de calabaza, mini muffins de vainilla y yerba mate y alfajores de chocolate con corazón de ananá.

La actividad cuenta con cupos limitados. Se desarrollará este viernes a partir de las 15.30 horas y tendrá un costo de $15000 pesos. Pudiendo registrarse desde este LINK.

IMG_1602 (2)_edited 3.jpg
IMG_1609 (2)_edited 3.jpg

Ficha del evento: Recorrido "Especialísimos de La Plata"

Día: viernes 17

Horario: 15 horas

Lugar: Museo de Ciencias Naturales

Dirección: Paseo del Bosque, La Plata

Entrada: 15.000 pesos

TE PUEDE INTERESAR