La Plata Judiciales y Policiales
LA LEY DE LA SELVA

Robó armado con piedras y "justicieros" le quebraron los dos brazos

Cuatro detenidos y uno de ellos con los dos brazos con fracturas fue el saldo de un robo a piedrazos y un acto de Justicia por mano propia en La Plata

Una trifulca tras un brutal robo y un intento de justicia por mano propia en el barrio El Mercadito de La Plata culminó con cuatro detenidos y uno de los ellos internado con los dos brazos fracturados, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento episodio sucedió en las últimas horas en la localidad de Tolosa cuando un hombre de 34 años y un adolescente de 17 cometieron un robo al intimidar a piedrazos a las víctimas y se alzaron con dos celulares.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

El hecho de inseguridad continuó con un caso de intento de justicia por mano propia cuando un menor de 15 años y un joven de 20 irrumpieron en la casa del ladrón de 34, en 121 y 524, y lo atacaron a golpes.

El hombre de 34 años resultó con fracturas en los dos brazos y fue derivado en una ambulancia al Hospital Gutiérrez, ubicado en el barrio Hipódromo de la capital provincial.

La víctima de las fracturas quedó internado y con custodia policial a la espera de ser operado.

Alertados por el servicio de emergencias 911 personal del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta acudieron al lugar.

Los efectivos policiales demoraron a los dos autores del robo y a los dos justicieros. En la vivienda del hombre de 34 años se recuperaron los dos celulares sustraídos.

En el hecho tomaron intervención dos fiscalías: la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4, ambos del departamento judicial de La Plata.

Por lo sucedido se iniciaron actuaciones por los siguientes delitos: robo calificado por el empleo de arma impropia, violación de domicilio y lesiones graves.

La justicia dispuso que los mayores serán indagados mañana y que los menores sean entregados a los progenitores.

TE PUEDE INTERESAR