Judiciales y Policiales Municipios
Hay cuatro detenidos

Robaron una moto en la vía pública pero los atraparon cuando la llevaban a tiro

Ocurrió esta madrugada en La Plata. Cuatro jóvenes sustrajeron una moto en 18 y 44 y cuando transitaban por 20 entre 44 y 45 los interceptaron varios policías. Habrían cometido dos hechos similares desde el sábado pasado

Cuatro jóvenes de 19, 23, 24 y 25 años fueron detenidos esta madrugada en el barrio platense de La Loma, acusados de robar minutos antes una moto, la que llevaban a tiro, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Cuarta luego de una denuncia realizada al 911, que indicaba el robo de una moto Honda Biz 125 cc., en 18 y 44.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos se dirigieron al lugar y tras entrevistarse con la víctima, organizaron un operativo cerrojo. De acuerdo a un vocero de la fuerza, los policías divisaron a los sospechosos en 20 entre 44 y 45 y los detuvieron.

Los jóvenes demorados llevaban a tiro la moto denunciada como robada. Ahora, los detectives investigan si la banda fue la que cometió dos hechos similares en la zona de 37 y 28.

Con intervención de la UFI N° 17, los demorados quedaron imputados por el delito de robo calificado por haberse cometido en poblado y en banda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión