Judiciales y Policiales Municipios
Infracción a la ley 23.737

La Plata: repartían drogas a domicilio en un auto y los descubrió la Policía

Fue en el barrio Hipódromo. El operativo lo realizó la Policía Local y agentes de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio. Los detenidos tienen 28 y 32 años. Tenían 11 envoltorios de cocaína, un frasco con marihuana, dinero y una balanza de precisión

En el marco de un operativo de prevención realizado por efectivos de la Policía Local y agentes de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio, detuvieron a dos hombres de 28 y 32 años que en su poder tenían envoltorios de cocaína fraccionada y lista para ser comercializada, un frasco con marihuana, una balanza de precisión y dinero.

El accionar se montó en 120 y 40, en donde los agentes de la Policía Local y miembros de Convivencia y Control Ciudadano frenaron un vehículo y sus ocupantes al solicitarles la documentación “actuaban de forma sospechosa”, se precisó.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, se les solicitó que descendieran del rodado y tras un cacheo de sus prendas y posterior requisa del vehículo se detectaron 11 envoltorios de cocaína, un frasco con marihuana, una balanza de precisión y 1.000 pesos.

En ese marco, se procedió al arresto de los hombres y posterior traslado a la comisaría Segunda de La Plata, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno.

“Estos operativos preventivos que llevamos adelante en forma continua nos han permitido sacar de la calle más de 230 kilos de marihuana y 5 kilos de cocaína”, valoró el Secretario de Seguridad y Justicia de la Municipalidad de La Plata, Darío Ganduglia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión