Judiciales y Policiales
LO MATARON POR NADA

¿Qué se sabe de los asesinos del comerciante de La Plata?

Se conocieron imágenes del momento en el que los tres asesinos escapan junto a un cómplice luego de dispararle al comerciante de La Plata Gonzalo Refi

En las últimas horas se conoció un nuevo video en el que se ve cómo escapan los ladrones que le robaron y le dispararon en la cara al comerciante oriundo de La Plata Gonzalo Refi en la localidad de Gerli, partido de Lanús, que le costó la vida.

Se investiga si Refi, que tenía 32 años, fue convocado para realizar la entrega de los productos que comercializa y fue sorprendido ocasionalmente por los delincuentes o bien las personas que lo convocaron tenían la finalidad del robo. Por lo pronto todo es materia de investigación.

TE PUEDE INTERESAR

En las imágenes se observa un grupo de 3 personas se sube velozmente a un auto para darse a la fuga luego de que, se cree, balearon al joven oriundo de nuestra ciudad que le provocó la herida mortal. Escapan en un Citroën DS3 de color blanco por la calle Honduras al 1600, en la zona de Villa Industriales.

efOwC3KHhUHWpdFk.mp4

EL HECHO

Al menos tres delincuentes asesinaron a balazos a Gonzalo Refi el comerciante de 32 años oriundo de La Plata. Se cree que consumaron el homicidio con la intención de apoderarse del rodado en el que circulaba. El suceso ocurrió este martes en Lanús, en el sur del conurbano bonaerense y los malvivientes fugaron sin lograr concretar el presunto asalto.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales a INFOCIELO, el hecho comenzó en las inmediaciones del cruce de Honduras y La Rioja, en la localidad de Gerli, cuando los sujetos, quienes se desplazaban armados y a bordo de un Citroën DS3 blanco, interceptaron al damnificado, quien manejaba un Audi blanco, dominio HUK 656.

Aparentemente los individuos habrían tratado de robarle el auto a la víctima, quien pretendió esquivarlos, oportunidad en la que fue herida a disparos por estos malvivientes.

Refi continuó la marcha con su automóvil, el cual chocó a otros vehículos, para finalmente subir a la vereda de un barrio de Lanús.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión