La Plata Sociedad
AGENDA CULTURAL

¿Qué hacer este fin de semana en La Plata?

La Municipalidad de La Plata informó acerca la oferta de actividades culturales para realizar este fin de semana en la ciudad.

Durante este fin de semana, habrá una cargada agenda de actividades culturales y recreativas para toda la familia en la ciudad de La Plata. En este sentido, la Municipalidad comunicó acerca de cada una ellas.

Este sábado, desde las 15 horas en el Playón de 17 y 71, se realizará una visita guiada por el circuito Meridiano V, en el marco del programa municipal “Bicitando la ciudad”. A su vez, el domingo se podrá conocer y recorrer el Eje Histórico. El circuito comenzará en la Estación “Movete en Bici” ubicada en el Paseo del Bosque. Para ambas actividades, se requiere inscripción previa en este link.

TE PUEDE INTERESAR

También el domingo, habrá una visita guida por la República de los Niños desde 11 de la mañana. Esta actividad tendrá una duración de una hora y en ella se recorrerán los edificios del predio educativo con un guía que contará su historia. Cabe señalar que, comenzará el stand del EMATUR ubicado en la Plaza Central del parque.

bicitando-la-ciudad-.jpeg

"Bicitando la ciudad" será una de las actividades de este fin de semana en La Plata.

CINE Y SHOWS EN VIVO EN LA PLATA

En el Cine Select, ubicado en Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el sábado se realizará el ciclo FEESALP con la proyección de ‘Selva Trágica’ desde las 21 horas y el domingo, a la misma hora, se proyectará “Terrone nello spazio” como parte del ciclo Freakshow.

Por otro lado, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en 10 entre 46 y 47, habrá dos funciones destacadas. El sábado se presentará el reconocido músico Rubén Rada y el domingo el show "Hilda en La Plata". En el Teatro Bar, ubicado en 43 entre 7 y 8, habrá funciones de Andrés Ferreyra, el sábado, y de Juampi González, el domingo.

Cabe señalar que los museos, como MACLA, Almafuerte, MUMART, Complejo López Merino, Museo de Ciencias Naturales, Casa Curuchet, entre otros, se encontraran abiertos durante todo el fin de semana.

Para saber del resto de las actividades que se realizarán durante el fin de semana en La Plata, los interesados podrán visitar el sitio web del EMATUR.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión