La Plata
EMPEZÓ AGOSTO

Pronóstico del tiempo para el 2 de agosto en La Plata

La Plata amaneció con 6°C y cielo despejado. Qué dice el pronóstico del tiempo para la capital bonaerense.

Luego de una semana con días muy fríos en La Plata y la región, la capital bonaerense mostró este lunes 2 de agosto un leve ascenso de la temperatura y vaticina buen tiempo para las jornadas venideras.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con 6°C, cielo despejado y visibilidad reducida por neblinas. Durante el día, las máximas alcanzarán los 15°C.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1422134033966895106

El martes, en tanto, registrará tiempo de frío a fresco, con cielo despejado a algo nublado. La mínima será de 7°C y la máxima de 16°C.

El miércoles, por último, el cielo estará algo nublado y se registrarán vientos leves del noreste. La jornada también será de fría a fresca con buen tiempo. La temperatura irá desde los 8°C hasta los 18°C.

ANSES CALENDARIO DE PAGOS JUBILADOS PRONÓSTICO CLIMA.jpeg
Se esperan días frescos y con buen tiempo en La Plata

Se esperan días frescos y con buen tiempo en La Plata

Cómo ingresar a los paradores

Vale recordar que, en el marco de la temporada de invierno, en La Plata funcionan tres paradores destinados a personas en situación de calle que necesiten protegerse de las bajas temperaturas. En total, hay más de cien camas disponibles.

En cada uno de estos espacios, psicólogos brindan asistencia individual. Además, se articulan acciones con el área de Adicciones de la Comuna para aquellas personas que lo requieran.

Para ingresar a los paradores se deben cumplir algunos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • No poseer recursos económicos, como subsidios o planes destinados a garantizar el pago del espacio físico de alojamiento.
  • No ser propietario de vivienda única.

La permanencia en los paradores es de carácter transitorio. Aquellos que deseen ingresar, pueden acercarse a las oficinas del área en calle 10 entre 49 y 50 N° 876, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20. Además, los vecinos pueden solicitar asistencia o notificar acerca de alguna persona que la necesite enviando un mensaje de WhatsApp al 2216099407.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión