

Esta mañana, la banda platense público un comunicado dando a conocer la suspensión de su show en Rafaela: “Ustedes y nosotros fuimos estafados”. Esto mismo le pasó a Sueño de Pescado y a varios músicos. Toda la información en esta nota.
“Con mucha bronca, tenemos que comunicarles que el concierto del día de hoy 26 de octubre, fue cancelado. Ustedes y nosotros fuimos estafados. El productor del concierto, Cristian Omar Campos, DNI 34.586.513, esquivó todas las instancias de pago que habían sido pautadas en el contrato”. De esta manera, la banda local, que se encuentra girando en el marco de sus veinticinco años en la música, daba de baja la fecha de esta noche.
Te puede interesar
La misma suerte corrieron hace unos días los integrantes de Sueño de Pescado, quienes publicaron en sus redes la cancelación de su gira por el norte argentino. La banda tenía fechas en Jujuy, Salta y Tucumán.
Ambos casos resaltan el incumplimiento de los productores que organizaron estos shows, quienes deben hacerse cargo de la devolución de las entradas. Lucas Salinas, quien habría estafado a Sueño de Pescado, es el mismo que había armado el show frustrado de Pity Álvarez en Tucumán.
En esa oportunidad, todo terminó con los fanáticos prendiendo fuego el lugar y el Pity mandando un video avisando que “estaba yendo”. Ahora, mirándolo desde lejos, se puede sospechar que se trató de un caso similar al de estas bandas patenses.
Sueño de Pescado estaba a punto de partir en un micro contratado por cuatro días y como Salinas no dio señales de vida y no se efectuó nunca el depósito, la banda optó por quedarse en la ciudad y no enfrentarse a un futuro incierto, que podía salirles muy caro.
Dejanos tu opinión