Judiciales y Policiales La Plata
BUSCAN AL CÓMPLICE

Por violento robo a una censista en La Plata detuvieron a un joven en Berisso

Por el robo a una censista en el barrio La Loma de La Plata ocurrido hace 11 días fue detenido uno de los presuntos motochorros en Berisso

Por el violento robo que sufrió una censista hace 11 días en el barrio La Loma de La Plata en el que actuaron dos motochorros que arrastraron por el piso a la víctima para sustraerle un celular, fue detenido uno de los sospechosos en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2022-05-26 at 10.42.32 AM.mp4

El hecho de inseguridad había sucedido el pasado domingo 15 de mayo, cuando la joven realizaba unas tareas previas por el Censo 2022 en 43 entre 16 y 17 y fue sorprendida por dos motochorros.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes forcejearon con la víctima, la arrastraron por la vereda y hasta que se fueron con el celular.

La joven resultó con raspones y dolores y de inmediato fue asistida por vecinos que llamaron al 911.

Personal de la comisaría Cuarta inició la investigación del caso con el análisis de las cámaras de seguridad y pudo identificar a uno de los presuntos autores.

ccc.jpg

Así fue que con la autorización de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta hubo un allanamiento en las últimas horas que finalizó con la detención de un joven de 18 años y el secuestro de una moto robada.

El registro se llevó a cabo en la zona de calle 2 y 169 de Berisso. En la vivienda los policías encontraron una moto marca Bajab negra, la que tenía pedido de secuestro desde el 11 de abril pasado cuando fue robada en el centro de La Plata.

El aprehendido quedó imputado por robo bajo la modalidad motochorro y ahora buscan al cómplice.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión