Judiciales y Policiales
Pasan las horas, crece la angustia

Por la desaparición del músico platense Ignacio Galván habrá una marcha hoy a las 18

Los familiares del joven de 24 años, del que no se sabe nada desde el viernes pasado, convocaron a una movilización. La concentración será en 7 y 51, en la Plaza San Martín. Quejas por la falta de avances en la investigación

Familiares y amigos de Ignacio Galván, el músico platense de 24 años que fue visto por última vez el pasado viernes en la estación Constitución, convocaron a una marcha esta tarde, a las 18, para reclamar que las autoridades policiales avancen en la investigación y den con el paradero del joven.

Verónica y Marcos, los padres de Ignacio, explicaron que se concentrarán a las 18 en 7 y 51, y que van a movilizarse hasta la Plaza Moreno.

TE PUEDE INTERESAR

Los padres de Nacho radicaron la denuncia ni bien advirtieron que su hijo no se había presentado en el trabajo, y están "desesperados".

"Nacho", como lo apoda su familia, es un músico platense de 24 años que se disponía a volver a La Plata desde la ciudad de Buenos Aires pero nunca llegó. La última vez que lo vieron iba vestido con un pantalón oscuro, una mochila azul y su guitarra, y estaba en Constitución pero no se pueden comunicar con él.

"El celular de Nacho da apagado desde el viernes a las 6 de la tarde, no sabemos que pasó, si se lo robaron o lo perdió, no sabemos nada", dijo Verónica.

Con la denuncia policial radicada en Ciudad de Buenos Aires por "averiguación de paradero", también se activó el protocolo nacional de búsqueda de personas de manera que Galván es buscado por distintos puntos de Capital Federal y de la capital bonaerense.

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 221-485-4253.

Marcos contó que los amigos de Ignacio realizaron el recorrido del tren desde Constitución a City Bell, se bajaron en cada una de las estaciones y fueron hasta los hospitales más cercanos para saber si su hijo se encontraba internado en esos nosocomios.

“Creo que los investigadores debieron analizar las cámaras de seguridad de inmediato, sin demora, aún no sabemos si está en CABA o en La Plata”, sostuvo el padre del joven desaparecido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión