Judiciales y Policiales Municipios
Los demorados son de Berisso

La Plata: en operativo de control cayeron dos hombres con drogas y un listado de clientes

El procedimiento fue en 1 y 61. Personal de la comisaría Novena y la Policía Local interceptaron una moto en la que se movilizaban dos individuos de 44 años. Tenían un ladrillo de marihuana, casi 10.000 pesos, y una esquela con nombres y números de teléfonos. Investigan si son los responsables de varios robos bajo la modalidad motochorros

Dos hombres de 44 años que se movilizaban en una moto fueron detenidos en las últimas horas en La Plata tras un operativo de control, debido a que en su poder hallaron drogas y una esquela con nombres y números telefónicos, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida 1 y 61 cuando efectivos de la comisaría Novena y de la Policía Local de La Plata le dieron la voz de alto a los motociclistas. Al revisar sus ropas, los uniformados encontraron un ladrillo de marihuana de más de medio kilo, otros envoltorios con drogas, 9.950 pesos, un celular, bebidas alcohólicas y una hoja con nombres de presuntos clientes.

Los dos hombres, oriundos de Berisso, iban en una moto negra marca Honda Storm y quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737.

Un vocero policial indicó que se investiga si los dos aprehendidos fueron los protagonistas de una serie de asaltos bajo la modalidad motochorros en el centro de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión