La Plata Turismo
RECORRIDOS Y PASEOS

Navegación, pesca y travesías: Todos los paseos para conocer Berisso en un solo fin de semana

Desde el viernes 12 y hasta el domingo 14, vecinos y visitantes podrán conocer y vivir de cerca todas propuestas turísticas de Berisso. Qué hacer y dónde ir

Este fin de semana, Berisso prepara una variada oferta de actividades, que permitirán al visitante a la ciudad, poder recorrer varios de sus puntos claves, sus actividades y su historia en solo tres días. Con una programación turística que se iniciará a las 7:30 de la mañana, tendrá alternativas que incluyen navegación en vela, pesca, travesía en catamarán y shows musicales por la noche, no solo para escuchar música, sino para también bailar e interactuar. En esta nota, todas las propuestas para vivir Berisso del viernes 12 al domingo 14 de abril.

Cata.jpg

Travesía, visitas, pesca: Todas las propuestas para vivir Berisso

El viernes 12, la jornada turística comenzará muy temprano. Desde las 7:30, comenzará la primera actividad de pesca embarcada desde el Club Náutico de Berisso, en una iniciativa de Puebla Miguel y Pesca Alcón.

TE PUEDE INTERESAR

Ese mismo viernes por la tarde y desde las 15 horas se abrirán las puertas del Museo 1871. A diferencia de otros museos construidos como bastión de la tradición y de la alta cultura, el Museo 1871 se relaciona con las nuevas experiencias que buscan recuperar lo cotidiano, el acervo local, la historia viva de una comunidad organizada alrededor del mundo del trabajo.

edificio02.jpg

A las 16 horas, desde el Club Náutico de Berisso se iniciará la navegación a vela, organizada por la Cámara de Turismo de la ciudad.

Ya a las 19, desde el embarcadero se podrá conocer el Delta nocturno en lancha colectiva. Luego, a partir de las 20:30 horas, los visitantes podrán vivir un momento de música y esparcimiento en "Bar Karaoke". Más tarde, desde las 22 en Bar Raíces, en la esquina de 2 y 169, llega "Show soul en capri".

El sábado en Berisso

En cuanto al sábado 13, la jornada se iniciará de la misma manera que el viernes con una pesca embarcada muy temprano. También desde las 7:30 y desde el Club Náutico. Mediando la mañana, desde las 10:30 horas, habrá una travesía en catamarán desde Marina del Sur. Para quienes lo deseen, podrán visitar en esa misma mañana los Viñedos y la Cooperativa de la costa, que incluirá degustación de vinos.

También el sábado por la tarde y desde las 15 horas, abrirá sus puertas el Museo 1871. Ya a las 16 horas se iniciará una navegación a vela desde el Club Náutico.

102414846.webp

El domingo 14 volverá a tener su comienzo de día con pesca embarcada desde las 7:30 horas. Después del mediodía, a las 13:30 horas se emprenderá un Circuito Guiado por el Delta del Río Santiago, que se comenzará desde el Mercado de la Rivera. Más tarde, a las 16, se volverá a tener la oportunidad de navegar a vela desde el Club Náutico Berisso.

Por la noche y desde las 20 horas, el Bar Raíces volverá a ser punto de encuentro para la propuesta denominada "Micrófono abierto" con Mario Sisterna y Ana Ruíz.

TE PUEDE INTERESAR