La Plata
AGENDA ARTÍSTICA Y CULTURAL

Navegación, ferias y festejos en el puerto: Así se vivirá el fin de semana en Berisso

Llegan tres días cargados de actividades en Berisso, que van desde el aniversario del Puerto La Plata, obras de teatro y feria de mujeres. Todas las opciones

Este fin de semana, la ciudad de Berisso, una vez más, se verá cargada de actividades e interesantes propuestas artísticas, culturales y recreativas. Las mismas iniciarán el viernes con una Feria de mujeres emprendedoras, y tendrá además, en los siguientes días los festejos por el 134 aniversario del Puerto La Plata. En esta nota, una por una, las actividades para compartir, muchas de ellas en familia, este viernes, sábado y domingo.

Fin de semana en Berisso: Festejos y paseos

La primera de las actividades en el inicio del fin de semana, será con la propuesta que se desarrollará en la Casa de Culturas. Allí los vecinos de Berisso y de la región podrán recorrer la Feria de Mujeres Emprendedoras. La misma dará inicio a las 17 horas en el edificio de Avenida Montevideo 821.

TE PUEDE INTERESAR

Ese mismo viernes, pero a partir de las 18 horas, llegará al Parque Cívico, el Candombe, la música, buffet y barra popular, sobre la Avenida Montevideo y calle 11.

El sábado 6, desde el mediodía se dará inicio a la celebración del 134 aniversario del Puerto. La cita será el sábado a partir de las 13 horas. Contará con entrada libre y gratuita para que todos puedan acercarse y disfrutar de esta gran celebración. El punto de encuentro será en la explanada del puerto La Plata, en la intersección de Montevideo y la portada Berisso.

Berisso 22.jpg

El día Sábado, pero también el domingo 7, a partir de las 11 de la mañana, se podrá disfrutar del paseo de Navegación a Vela. Todos aquellos interesados, podrán solicitar información comunicándose al teléfono 2216182588.

Ya el domingo 7, se podrá disfrutar de una travesía en catamarán. Otro paseo al cual acceder, previo solicitar información al mismo teléfono 2216182588.

Berisso 654.jpg

Por la tarde y a partir de las 19 horas, el Cine Teatro Victoria, ubicado en la Avenida Montevideo entre 12 y 13, ofrece la picante comedia "Los Huevos al Plato". En una historia, donde el amor se convierte en guerra en un santiamén.

La comedia cuenta con las actuaciones de Nicole González y Facundo Manuel. La entrada para ver la función será libre y gratuita, solo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para ayudar a personas de la comunidad que más lo necesitan.

433920146_842439781232874_5799556644130632245_n.jpg

TE PUEDE INTERESAR