Judiciales y Policiales
DEMORAS EN EL TRÁNSITO

Múltiple choque y heridos en la Autopsita hacia La Plata

Un múltiple choque se registró este lunes en la Autopista La Plata-Buenos Aires. En el siniestro participaron tres vehículos y el tránsito se vio interrumpido

Un múltiple choque tuvo lugar este lunes por la tarde en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Del siniestro participaron tres vehículos y el tránsito se vio interrumpido por más de una hora, provocando largas demoras.

En este sentido, las autoridades informaron vía Twitter que todo se desencadenó en el kilómetro 24, a la altura de Ezpeleta, sentido a La Plata. Por razones que intentan determinarse, uno de los vehículos perdió el control e inició la colisión en cadena.

TE PUEDE INTERESAR

De inmediato acudió al lugar personal policial, del SAME y trabajadores de AuBaSA se hicieron presentes y constataron que no había heridos de gravedad, aunque decidieron trasladar inmediatamente a dos involucrados hasta el Hospital de Quilmes, para que sean revisados.

Cabe mencionar que por este siniestro la traza estuvo cortada durante más de una hora y luego fue habilitado un solo carril, por lo que con el alto flujo de autos en la hora pico, se produjeron largas colas y demoras.

https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1442590538629144581

Cerca de las 4 de la madrugada del sábado se produjo un gravísimo accidente en Berisso, que de milagro no terminó en tragedia. El hecho ocurrió en Montevideo y calle 65, cuando una Renault Kangoo en donde viajaba un hombre se salió de la cinta asfáltica y terminó volcada hacia un lateral sobre la banquina, chocando contra otros vehículos que estaban estacionados.

El fuerte golpe alertó a los vecinos y estos dieron aviso al 911, llegando al lugar una ambulancia del SAME y una dotación del Destacamento número 2 de Bomberos, auxiliando al único ocupante del rodado. Cabe mencionar que, a pesar del grave accidente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Personal policial del Comando de Patrulla de Berisso, alertado por el sistema 911, acudió al lugar y constató que el conductor del auto se encontraba sin lesiones graves tras el choque.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión