La Plata
PARA EXPERTOS Y NOVATOS

Milonga al aire libre: Llega otra noche de tango al centro cultural Islas Malvinas

Con entrada libre y gratuita, el ciclo que ya es un clásico de los fines de semana, vivirá otra jornada de milonga y tango para vecinos de todas las edades

El ciclo "Milonga de la Plaza” impulsado por la Municipalidad de La Plata, que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana, tendrá lugar nuevamente este sábado 9 de marzo desde las 21:00 en el centro cultural Islas Malvinas. Una vez más, los amantes del tango volverán a tener su espacio al aire libre para bailar al ritmo del 2x4.

En esta oportunidad, se presentará en 19 y 51 Tango DJ Fernando Zingarelli, mientras que las clases estarán a cargo de los profesores Fernando Napoliello y Enrique Rilo, organizadores de la milonga.

TE PUEDE INTERESAR

Propuesta de tango para expertos y novatos

La propuesta está abierta a todos los vecinos de la ciudad, tanto para aquellos que cuenten con experiencia en esta danza, o para aquellos que tengan preferencia por este género musical, aún no contando con experiencia o formación en este tipo de baile.

A lo largo de la noche, y con los pasos indicados por los profesores, todos los asistentes, incluso los novatos, podrán bailar y disfrutar de la propuesta de milonga en la plaza y al aire libre.

Desde la Secretaría de Cultura de la Comuna informaron que el encuentro no se suspenderá por lluvia, sino que, en caso de mal tiempo, se trasladará al salón auditorio del mencionado espacio cultural.

Ficha del evento: Milonga en la plaza

Día: Sábado 9 de marzo

Horario: Desde las 21 horas

Lugar: Centro Cultural Islas Malvinas

Dirección: 19 y 51

Entrada: Libre y gratuita

TE PUEDE INTERESAR