La Plata
SERÁ ESTE DOMINGO

Los perros salchichas de La Plata vuelven a reunirse en el Parque Saavedra

El encuentro "Salchiplatense" tiene nueva fecha y buscará volver a reunir a decenas de perros salchichas y sus familias. Cuidados, consejos de la raza y fotos.

Si bien las familias cuya mascota es un perro Salchicha se comunican a diario a través de las redes sociales, donde ya son comunidad, cada dos meses le ponen fecha a un encuentro presencial que ya es clásico en La Plata: El encuentro "Salchiplatense" que se lleva a cabo en el Parque Saavedra. En anteriores oportunidades, estas reuniones al aire libre lograron reunir a más de 100 perros salchichas en una misma tarde. Habrá qué ver cuántos se llegan a congregar este domingo 2 de junio, junto a sus dueños y familias.

Nuevo encuentro de perros salchichas

Será este domingo desde las 15 horas, cuando las familias de La Plata y la región podrán acercarse para compartir una tarde de encuentro junto a otras familias y dueños que lleven a sus mascotas de la raza.

TE PUEDE INTERESAR

IMG_6076_edited 100.jpg
Fiesta de disfraces de perritos, celebración de la primavera, cumpleaños. Todos motivos válidos para encontrarse con otros perros de la misma raza 

Fiesta de disfraces de perritos, celebración de la primavera, cumpleaños. Todos motivos válidos para encontrarse con otros perros de la misma raza

Encuentro entre pares en el Parque Saavedra

La entrada es libre y gratuita y tiene como principal fin que los perros Salchichas puedan vincularse con otros perros de su misma contextura física e iguales características.

El grupo ya tiene 10 años llevando adelante estos encuentros en La Plata y sigue sumando a vecinos de la ciudad que se integran y participan de las distintas iniciativas que se proponen. En fechas anteriores se ha celebrado la llegada de la primavera, cumpleaños de las mascotas y hasta han llegado a realizar un divertido encuentro de fiesta de disfraces de perritos.

Andrea y Laura son las dos personas detrás de estos encuentros desde hace poco más de una década: "Nosotros siempre buscamos informar y concientizar a los dueños de los perritos acerca de lo que deben tener en cuenta con respecto a la raza y a la salud de ellos", expresó Andrea a INFOCIELO en uno de los anteriores encuentros en el Parque.

Elegida 5.jpg

Ficha del evento: Encuentro Salchiplatense

Día: Domingo 2 de junio

Horario: 15 horas

Lugar: Parque Saavedra

Dirección: Esquina 12 y 68

Entrada: Libre y gratuita

TE PUEDE INTERESAR