La Plata Sociedad
PARA TODA LA FAMILIA

Llega una jornada de concientización y reciclaje por el 'Día Mundial del Ambiente'

La actividad incluirá una caminata ambiental y tendrá como fin proponer un espacio para reflexionar y reafirmar el compromiso con el planeta y su cuidado.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, la Municipalidad de La Plata realizará este sábado una jornada que tendrá una caminata ambiental a las 14:00 y un taller sobre reutilización de residuos a las 15:00 en el Parque Ecológico de Villa Elisa.

La iniciativa tiene como objetivo concientizar acerca del comportamiento humano y su impacto ambiental y ofrecer una oportunidad para reflexionar y reafirmar el compromiso con el planeta. Está destinada a toda la familia y se suspende en caso de lluvias.

TE PUEDE INTERESAR

Jornada en el Día Mundial del Ambiente

ninos-reciclando-plastico-scaled.jpg

Actividades en La Plata

Cabe recordar que el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra desde el año 1973 por decisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de concienciar a la humanidad sobre los problemas de la superpoblación, la contaminación y la importancia de la conservación de la biodiversidad.

Con ese propósito, se alienta a todas las entidades del plano nacional e internacional a convocar y organizar actividades relacionadas con el cuidado y mantenimiento de la naturaleza.

Para obtener más información, los interesados pueden enviar un mail a [email protected] o acercarse personalmente a la casona del predio de Camino Centenario entre 426 y 460.

TE PUEDE INTERESAR