Judiciales y Policiales Municipios
Dos adolescentes en moto

Le arrebataron una cartera a una mujer, los persiguieron, se escondieron en un aguantadero y cayeron

Sucedió en Lisandro Olmos. Actuaron dos pibes de 16 y 17 años, armados. Policías advirtieron la maniobra y los siguieron. Los asaltantes se metieron en una casa y se ocultaron debajo de una cama. Los atraparon y encontraron botines de otros robos. Aprehendieron también al dueño de esa propiedad

Una mujer de 49 años fue sorprendida este martes cerca de las cárceles de Olmos por dos adolescentes armados que se movilizaban en una moto, los que le arrebataron la cartera, que contenía la billetera y un celular, y escaparon, pero fueron perseguidos por policías que los atraparon y descubrieron un aguantadero, informaron a INFOCIELO desde la fuerza.

El hecho de inseguridad sucedió en 198 entre 52 y 53 y la víctima fue identificada oficialmente como María Herrera. La mujer pidió ayuda una vez que los delincuentes escaparon y los móviles de la comisaría Decimoquinta, a cargo de Martín Patelli, organizaron un operativo cerrojo.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos divisaron a los sospechosos cerca de 60 y 203 y los persiguieron. Los adolescentes abandonaron la moto y corrieron para refugiarse en una vivienda ubicada en las inmediaciones.

Como los policías observaron en qué finca se metieron los presuntos ladrones, irrumpieron en ese domicilio y los encontraron debajo de una cama.

Los agentes de la comisaría de Olmos aprehendieron a los sospechosos, de 16 y 17 años, y al dueño de la casa, un joven de 20 años. A los primeros por robo calificado y resistencia a la autoridad y al tercero por encubrimiento agravado. Es que en el lugar los pesquisas hallaron electrodomésticos, equipos de música, celulares, machetes y artículos de pesca, entre otros objetos.

Una fuente policial indicó que la moto abandonada había sido robada hacía tres días en Los Hornos y que los dos adolescentes serían autores de varios arrebatos en la zona.

Lo que no pudieron encontrar los policías fue el arma de fuego que usaron en el asalto que sufrió Herrera.

Intervienen dos fiscalías: la de responsabilidad penal juvenil en turno y la UFI N° 6, de Marcelo Romero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión