La Plata
SHOWS DE HUMOR Y MÚSICA 

Laila Roth, El Pela Romero y Ave Fénix en la nueva cartelera de 'Teatro Bar La Plata'

Con regresos esperados de humor, stand up y música, Teatro Bar La Plata retoma su temporada 2024. Enterate quiénes serán parte de su cartelera en marzo y abril

En marzo varias salas de la capital bonaerense retoman sus actividades con interesantes y variadas propuestas en su cartelera. Este es el caso de Teatro Bar La Plata, espacio que tiene acostumbrado al publico platense a sorprenderlos y complacerlos con propuestas vinculadas al humor, la comedia, el stand up y los shows musicales. Aquí algunas de las propuestas que se pueden ver desde su inicio de temporada.

Así comenzó la cartelera del Teatro Bar

El pasado sábado estuvo nuevamente Gonzalo 'el Pela Romero', con su propuesta de charlas bajo el nombre "Basta de amores de mierda", expresión que según el propio Romero "hoy es un grito de guerra, una declaración de amor propio, un juramento al que intento recurran cada vez que no quieran conformarse con menos de lo que merecen.

TE PUEDE INTERESAR

Desde su show, el escritor y humorista propone contar una suma de experiencias por las que pasó y de las cuales asegura haber aprendido.

Pela-Gonzalo-Romero.png

Laila Roth nuevamente en La Plata

El 15 de marzo estará presente la humorista Laila Roth con su nuevo espectáculo y en el medio de una extensa gira ya programada para este 2024, que incluye a ciudades como Córdoba, Posadas, Montevideo, Santiago de Chile, Barcelona, Madrid, lugares donde en muchos casos, se encuentran agotadas las localidades para verla.

Algo sobre Laila...

Laila Roth nació en junio de 1986, en Ceres, provincia de Santa Fe. A los 17 años se mudó a Rosario donde estudió Licenciatura en Estadística (nada que ver) aunque nunca la terminó. En 2010 se mudó a Buenos Aires y en 2012 comenzó a trabajar como comediante de stand up.

Es potterhead, fan de las salas de escape y le gusta muy poco trabajar. Participó de ciclos y shows por casi toda la Argentina, en Uruguay, Chile y España. También apareció en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica.

laila-roth-1.jpg
La humorista argentina Laila Roth en el escenario del Festival de Viña del Mar en Chile 

La humorista argentina Laila Roth en el escenario del Festival de Viña del Mar en Chile

En 2017 estrenó "Genia capa bueno chau", su primer unipersonal de stand up. Un espectáculo de comedia que se nutre de la pavada y la reivindica. En 2019 comenzó "Preguntas muy importantísimas" su podcast semanal (más o menos semanal, acuérdense que no le gusta laburar) junto a Félix Buenaventura.

Presentación musical de Ave Fénix

cuarteto-ave-fenix.jpg

Ave Fénix, es el cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional que rompe con todos los estereotipos en la ejecución de los tradicionales instrumentos de cuerdas y el cual estará nuevamente en La Plata el próximo viernes 12 de abril.

De la mano de MANUEL WIRZT en la dirección musical, AVE FÉNIX se aventura a interpretar diferentes géneros musicales, tanto pop como rock, clásicos, electrónica y música de cine con sus clásicos instrumentos de cuerdas.

TE PUEDE INTERESAR