Judiciales y Policiales La Plata
MIRÁ EL VIDEO

La policía llegó a una escena de robo en La Plata y siguió de largo: Fueron desafectados

Delincuentes atacaron con una masa la vidriera de una concesionaria en La Plata y robaron una moto. Cuando llegó la Policía, siguió de largo. Indignación

Dos policías de la Bonaerense fueron desafectados en las últimas horas en La Plata luego de acudir a una denuncia por un robo en una concesionaria de motos en City Bell, y a pesar de observar que la vidriera había sido estallada, siguieron de largo, informaron desde la fuerza.

WhatsApp Video 2022-03-23 at 11.41.54 AM.mp4

El insólito caso sucedió ayer a la madrugada en el Camino General Belgrano y 475 cuando dos delincuentes llegaron a la concesionaria y uno de ellos, con una masa paraguaya, tras varios golpes provocó que estallara una vidriera.

TE PUEDE INTERESAR

Enseguida los ladrones se metieron al comercio y robaron una moto marca Honda Tornado XR 250, con la que escaparon, asustados debido a que el sistema de alarma se había accionado.

Minutos después las cámaras de seguridad de la zona registraron que un patrullero del Comando de Patrullas pasó a velocidad lenta pero nunca se detuvo para ver qué había pasado en la concesionaria y al menos custodiar el comercio.

El patrullero siguió de largo y minutos después regresaron los delincuentes con la moto robada, y uno de ellos ingresó para alzarse con los papeles de varios ciclomotores.

Al trascender las imágenes de lo acontecido hubo una serie de reclamos por lo que las autoridades de la Departamental Policial de La Plata informaron a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Un vocero de la fuerza indicó que dos policías fueron sumariados y desafectados de la fuerza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión