Judiciales y Policiales
LOCURA TOTAL EN UN BAR

La Plata: volvió la noche y volvió la violencia

Una pelea iniciada en el interior de una cervecería de La Plata continuó en las afueras cuando un grupo de jóvenes, a modo de venganza, destrozó la fachada

Una noche de furia se vivió ayer en un bar de La Plata. En un video al que una lectora le envió a INFOCIELO se puede observar cómo tres jóvenes atacaron el frente de un local ubicado en 44 entre 17 y 18.

WhatsApp Video 2021-08-25 at 12.17.35.mp4

"Rompieron todo y terminaron revoleando sillas hacia adentro contra la gente del lugar, fue todo bastante tenso", contó uno de los jóvenes que estaba en el lugar y grabó la dramática escena. Junto a él otras personas también se detuvieron a filmar lo que estaba pasando y las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, según informaron fuentes policiales, uno de los patovicas de la cervecería debió ser trasladado al Hospital con una herida cortante en su rostro, producto de los disturbios iniciados en el interior del bar. Los encargados, por su parte, durante la mañana de este miércoles continuaban declarando ante la Policía, relatando lo sucedido.

Sin embargo, personas que estaban presentes en el lugar dieron cuenta de que otra vez se trató de patovicas excedidos en su proceder, algo tan lamentable como habitual en los boliches de todo el país.

Las imágenes son impactantes y muestran a varios hombres golpeando y rompiendo los vidrios de las ventanas con sillas, ante la mirada de los empleados del bar ubicado en pleno centro de La Plata y de la gente que se encontraba en el lugar, sorprendida por el hecho.

ROBO EN BARRIO NORTE

Una mujer de 56 años fue asaltada en las últimas horas en Barrio Norte de La Plata cuando salió a pasear al perro. Por el momento, no hay ningún detenido.

La víctima contó que fue abordada por motochorros en 12 entre 34 y 35 durante la noche del jueves. A punta de pistola, terminó por entregar el celular que tenía y un reloj. Indicó a su vez que los hampones “huyeron por 12 en sentido descendente” y calculó la edad en “unos 20 años, aunque tampoco pude verlos bien”.

Por el momento, ambos implicados se mantienen prófugos de la Justicia mientras que la damnificada se recupera del mal momento vivido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión