Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: violento accidente de tránsito entre dos motos

Dos motos colisionaron en una avenida céntrica de La Plata. Ocurrió en 5 y 44. Una persona resultó herida y debió ser trasladada al hospital

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) registraron a dos motociclistas, uno de ellos acompañado de una mujer, que protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de avenida 44 y calle 5 de La Plata, por no respetar el semáforo. Tras el incidente intervino personal policial, de Tránsito y el SAME, que trasladó a una de las víctimas al hospital.

Accidente - 5 y 44 - 11/11/2021

El hecho sucedió pasadas las 17 el último jueves, cuando Gabriel Omar Medina, el motociclista que circulaba por avenida 44 y que iba con Agostina Romero Cancellier como acompañante (ambos sin cascos), pasó el semáforo en rojo y colisionó contra Carlos Miguel Inzirilo, el conductor del otro motovehículo, quien transitaba con luz verde por calle 5 hacia 45.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el impacto, las tres personas cayeron de las motos arrastrándose unos metros sobre el asfalto. Transeúntes se acercaron a asistirlos e inmediatamente arribaron agentes de la Comisaría 2da. De La Plata y agentes de Tránsito municipal que al ver que Inzirilo estaba lesionado, solicitaron la intervención del SAME.

La víctima fue trasladada al hospital San Martín mientras que Medina y Cancellier se retiraron por sus propios medios hacia el Instituto del Diagnóstico.

Fuentes policiales informaron que la causa quedó bajo investigación caratulada como lesiones culposas.

ROBO Y PERSECUSIÓN

Dos hombres, de 28 y 41 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia luego que uno de ellos robara un auto en San Carlos, un barrio de la periferia de La Plata, y tras una persecución, cayera junto a su cómplice, que circulaba en otro vehículo, en la ruta 6 camino a San Vicente, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos se iniciaron anoche en 44 y 133 cuando una denuncia al 911 alertó sobre el robo de un auto Fíat Duna, con la ayuda de otro rodado, un Peugeot 504.

Tras realizar un operativo cerrojo, efectivos de la comisaría de Olmos y del Comando de Patrulla Rural divisaron a los rodados de los sospechosos en 44 y ruta 36.

Tras intentar detenerlos, ambos autos escaparon por ruta 6, camino a San Vicente. Finalmente, tras una persecución, los sujetos fueron atrapados en el km 46 de la mencionada ruta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión