Judiciales y Policiales La Plata
HAY UN DETENIDO Y DOS PRÓFUGOS

La Plata: en violenta entradera le dieron un fierrazo a un vecino

Dos hombres y una mujer cometieron una entradera en La Plata. Fue en Abasto. Robaron 700.000 pesos. Uno de los ladrones chocó y lo detuvieron

Dos hombres y una mujer armados cometieron una entradera en Abasto, en el partido de La Plata, robaron 700.000 pesos a la propietaria de una quinta y golpearon de un fierrazo en la cabeza a un vecino que quiso defenderla, informaron fuentes policiales.

Por el hecho fue detenido un hombre de 35 años, el que protagonizó un violento accidente cuando se movilizaba en moto y chocó contra una camioneta utilitaria. Cuando lo asistieron policías se sorprendieron con que estaba armado, tenía 80.000 pesos y el celular de la mujer asaltada.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

El robo se produjo este lunes cerca del mediodía en una finca de 208 y 528 cuando tres delincuentes, dos hombres y una mujer, irrumpieron en la propiedad y redujeron a Karina D., de 40 años.

Los ladrones sustrajeron una cartera en la que habían 700.000 pesos, producto de la venta de hortalizas, un celular y documentación.

Un vecino quiso defender a Karina pero recibió un fierrazo en la cabeza, lo que le provocó lesiones por lo que fue derivado al Hospital de Melchor Romero.

Los tres delincuentes ya habían escapado, pero un rato más tarde, sucedió un accidente vial en 520 y 167. Un motociclista se embistió con una camioneta blanca y el conductor del ciclomotor quedó tendido en el piso.

Efectivos de la comisaría Decimocuarta notaron que el hombre accidentado tenía un revólver calibre 32 corto y 80.000 pesos, además del celular de Karina.

Así las cosas, desde la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta se avaló un allanamiento en la vivienda del accidentado, en 515 y 184, y en el lugar los policías de las seccionales de Abasto y Melchor Romero hallaron 507.000 pesos, drogas y la cartera de Karina, de acuerdo a lo informado oficialmente.

En el registro también se incautaron cuatro televisores, de los que se busca determinar su procedencia.

El hecho fue caratulado como robo calificado, tenencia de arma de fuego, infracción a la Ley de Drogas y lesiones culposas.

Ahora la Policía busca a los dos cómplices del detenido, el que fue identificado como Carlos Roberto García.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión