La Plata
ESTA NOCHE

La Plata: vecinos hacen un "alarmazo" por inseguridad en distintos barrios

Los autoconvocados esperan ser atendidos por el ministro de Seguridad bonaerense ante la suba de casos delictivos en La Plata y la región.

Vecinos de La Plata se manifestarán esta noche ante la suba de casos de inseguridad a través de un "alarmazo" en distintos barrios de la ciudad.

Según informaron desde la organización nucleados en Barrios Unidos La Plata, la actividad será a las 21 y proponen que los vecinos activen las alarmas de los barrios, autos y algún sonido que tengan.

TE PUEDE INTERESAR

"Es imperativo atender la seguridad antes que nada", afirmaron en un comunicado.

aaa.jpg
Varios hechos de inseguridad preocupan a los vecinos de La Plata

Varios hechos de inseguridad preocupan a los vecinos de La Plata

En tanto, los autoconvocados señalaron que continuarán con medidas como estás hasta que puedan ser atendidos por el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, para contarle sus reclamos.

La semana pasada, se había realizado una caravana que se inició desde la Municipalidad y se dirigió a la Gobernación para continuar con los reclamos y para ser escuchados.

Cabe señalar que Barrios Unidos La Plata está integrado por vecinos de los barrios de Los Hornos, Lisandro Olmos, El Mondongo, Melchor Romero, Villa Elvira y City Bell, entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión