Judiciales y Policiales La Plata
Dos hermanos detenidos

La Plata: usaban una gomería y taller de motos para vender drogas

Pinino y su hermano cayeron acusados de vender drogas al menudeo desde un comercio que usaban como pantalla: una gomería y taller de motos. Los detalles del operativo

Un hombre conocido con el alias de Pinino y su hermano fueron detenidos en las últimas horas en La Plata acusados de conformar una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo que utilizaba una gomería y un taller de motos como pantallas para su accionar delictivo, informaron fuentes policiales.

Los hombres, de 28 y 25 años, fueron aprehendidos luego de dos allanamientos en el barrio Altos de San Lorenzo, uno en los comercios y otro en un domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

La investigación y la ejecución de los registros estuvo a cargo de personal policial de la Dirección de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, Delegación La Plata.

Uno de los allanamientos fue en la gomería situada en 27 y 86 y el otro en una vivienda de 27 bis y 82 bis. En este último lugar los detectives incautaron 376.450 pesos, 250 gramos de marihuana y 54,5 gramos de cocaína, además de una balanza de precisión y dos celulares.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón y el Juzgado de Garantías N° 5. Los dos aprehendidos quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión