Judiciales y Policiales La Plata
EN UNA FIRMA DE FORRAJERÍA

La Plata: una seguidilla de robos en una cadena de comercios y un exempleado en la mira

Motochorros robaron en tres sucursales de una cadena de comercios que venden alimentos para mascotas. En la mira, un exempleado

Motochorros tomaron de punto a una cadena de venta de alimentos para mascotas en La Plata y asaltaron tres sucursales en las últimas horas, en golpes en los que hicieron tirar al piso a clientes y empleados y se alzaron con importantes sumas, y por los hechos hay un exempleado en la mira, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2022-05-23 at 11.37.57 AM.mp4

Los robos ocurrieron en las últimas horas en los locales de la firma “Tucán” de Camino General Belgrano entre 516 y 517, en 6 y 32 y en 115 y 526.

TE PUEDE INTERESAR

En todos los hechos habría actuado em mismo dúo y de acuerdo a los primeros pasos de la investigación policial la seguidilla de atracos tendría la colaboración activa de un exempleado.

Un vocero de la fuerza indicó que un joven fue despedido luego de un conflicto laboral diez días atrás, y uno de los ladrones habría sido filmado en charlas con ese trabajador.

“El delincuente mostró conocimiento detallado en cada robo. Sabía dónde estaba el dinero”, explicó uno de los investigadores.

Entre los tres robos los dos motochorros se alzaron con más de un millón de pesos y en los hechos investigan las comisarías Segunda, Sexta y Undécima, bajo las directivas de la jefatura de la Departamental de La Plata.

Los atracos fueron filmados por las cámaras de seguridad y en ellos se ve cómo los ladrones con barbijos colocados obligan a tirar al piso a los clientes y empleados a los que encañonan con armas de fuego.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión