Judiciales y Policiales La Plata
Cayeron en Plaza Moreno

La Plata: una pareja provocó destrozos en un bar del microcentro

Una joven pareja provocó daños y disturbios en un bar de diagonal 74 entre 49 y 50. Rompieron una vidriera y molestaron a los comensales

Un joven de 21 años y una mujer de 20 provocaron disturbios y destrozos en un bar de La Plata en las últimas horas por lo que fueron detenidos, informaron desde la Policía.

Todo ocurrió en un bar de diagonal 74 entre 49 y 50 cuando la pareja comenzó a romper artefactos y ventanas en uno de los baños del local.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, el encargado del lugar les pidió a los revoltosos que se vayan, pero estos se volvieron más hostiles y comenzaron a molestar a los comensales.

En medio de la escena de furia, la pareja causó destrozos en la vidriera del bar hasta que llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y aprehendieron a los protagonistas del incidente a las pocas cuadras.

bbb.jpg

Al saber que habían llamado al 911 la pareja se retiró del bar pero fueron demorados en 12 y 51, en inmediaciones de la Plaza Moreno.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaría Primera donde se llevan a cabo las correspondientes actuaciones con la intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión