ROBO Y FEROZ GOLPIZA

La Plata: una jubilada fue víctima de brutal entradera

Una violenta entradera tuvo lugar en barrio norte de La Plata. En esta ocasión la víctima fue una mujer de 72 años, que sufrió reiterados golpes además del robo

Mientras los vecinos de La Plata se movilizaron este viernes hacia el ministerio de seguridad para hacer oír sus preocupaciones en materia de inseguridad, una violenta entradera se dio a conocer en las últimas horas. En esta ocasión la víctima fue una mujer de 72 años, que sufrió reiterados golpes además del robo.

El episodio se desencadenó mientras la jubilada ingresaba con su vehículo al garage de la casa ubicada en 33 entre 11 y 12. Allí se le acercaron tres desconocidos a quienes recién pudo ver cuando tuvo encima. Uno de ellos estaba armardo, declaró luego la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes lograron entrar a la propiedad, pero la mujer alcanzó a activar la alarma vecinal y eso enfureció a uno de los asaltantes, que la golpeó brutalmente en la cara y la cabeza.

La jubilada no pudo resistirse a las golpizas y entregó todo lo que tenía: entre los objetos robados se recuenta una billetera con 3 mil pesos en efectivo, tarjetas y documentos personales, además de un IPhone. Después de hacerse con el botín, los delincuentes huyeron.

La denunciante dio aviso a las autoridades, y si bien un grupo de efectivos policiales de la comisaría Segunda llegó a la escena rápidamente, no logró dar con los acusados. La mujer fue atendida por el SAME y personal de la Científica estuvo trabajando en el lugar, dando paso a una denuncia de oficio.

DESCUBREN A NARCOS QUE IBAN CAMINO A LA PLATA

Unos 43 kilos de cocaína que eran transportados en el guardabarros de una camioneta hacia La Plata fueron secuestrados por personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y cuatro personas que iban a bordo quedaron detenidas.

El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1438 de la ruta nacional 9 de esa provincia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión