Judiciales y Policiales La Plata
Lo detectó la requisa

La Plata: una joven quiso pasar drogas y un celular a un preso en una comisaría

Una joven fue aprehendida en la comisaría de Ringuelet. Descubrieron pastillas en un pomo de dentífrico y un celular en una bolsa que dejó para un detenido

Una joven de 21 años fue aprehendida en La Plata acusada de llevar drogas y un celular escondidos en mercaderías que le llevó a un amigo detenido en la comisaría de Ringuelet, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

Los efectivos que requisaron la mercadería hallaron unas pastillas ocultas dentro de un pomo de dentífrico y en botellas y el teléfono móvil en el fondo de una bolsa de plástico.

TE PUEDE INTERESAR

Justamente, el detenido se encuentra alojado en los calabozos de la comisaría Undécima, ubicada en 14 y 530, acusado por comercializar estupefacientes.

En la mercadería que llevó para entregar en el horario de visita, fue hallado en la requisa correspondiente un teléfono marca Samsung escondido en el fondo falso de un contenedor plástico, y por otra parte se encontraron diversas pastillas metidas en botellas de plástico y otras en un pomo de dentífrico.

La joven quedó detenida por infracción a la ley 23.737 y puesta a disposición de la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata, del fiscal Hugo Tesón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión