Judiciales y Policiales Municipios
A cuadras de donde desapareció Johana Ramallo

La Plata: una joven docente sufrió un intento de secuestro y en la comisaría no quisieron tomarle la denuncia

Eso afirmó en diálogo con FM Cielo la víctima, Paula Inchausti, quien el lunes a la mañana salió corriendo cuando iba a ser raptada por tres hombres que se movilizaban en una camioneta Ford azul en inmediaciones de la Plaza Rocha. La damnificada aseguró que en la seccional Novena no le tomaron la denuncia y le dijeron que “le sirva de lección para no caminar con los auriculares colocados”

Paula Inchausti es una profesora de plástica de la ciudad de La Plata que el lunes pasado sufrió dos incidentes que la dejaron en shock, conmocionada, indignada.

En diálogo con FM Cielo, la docente explicó hoy que anteayer a las 6.30 de la mañana estaba esperando el micro para ir a trabajar a una escuela de Hernández cuando tres hombres que se movilizaban en una camioneta Ford azul con una caja de madera la quisieron secuestrar.

TE PUEDE INTERESAR

“Al verme frenaron y dos se bajaron como para agarrarme, pero salí corriendo y pedí ayuda a los gritos, y como un auto frenó, los de la camioneta se fueron”, contó Paula.

La docente se fue a trabajar en una crisis de nervios, y para colmo, luego se presentó en la comisaría Novena, y de acuerdo a lo que sostuvo la mujer, los efectivos le dijeron que no le iban a tomar la denuncia porque había pasado un tiempo, y agregaron: “que te sirva de lección para que no camines con los auriculares colocados”.

Paula quedó indignada y hoy radicó la denuncia en la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión