Judiciales y Policiales La Plata
INSEGURIDAD EN CITY BELL

La Plata: en una entradera provocan un corte profundo en la cabeza a una radióloga

Una radióloga de 74 años sufrió una entradera en la localidad de City Bell, en La Plata. Un delincuente le dio un culatazo y provocó un corte. Robaron un auto

Tres delincuentes armados cometieron una violenta entradera en La Plata en la que dejaron con un corte profundo en la cabeza a una radióloga de 74 años, informaron fuentes policiales.

El brutal hecho de inseguridad se produjo este lunes cerca de las 14 cuando la profesional salió de su casa situada en 445 entre 24 y 46 de la localidad de City Bell.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer se bajó del auto, un Ford Fiesta bordó, para cerrar el portón del garaje y fue sorprendida por los tres desconocidos, los que la amenazaron y le dieron un contundente culatazo en la cabeza.

El culatazo provocó un corte profundo en el cuero cabelludo de la radióloga, la que fue obligada a ingresar a su domicilio.

Los intrusos buscaron objetos de valor y con un poco de dinero y el celular de la damnificada escaparon en el Ford Fiesta de la radióloga.

Los delincuentes escaparon y la mujer llamó al servicio de emergencias 911. Poco después llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima y una ambulancia del SAME.

Los médicos atendieron el corte profundo en la cabeza de la radióloga y los policías organizaron un operativo cerrojo en la zona, pero no dieron con los violentos asaltantes.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata, en una causa caratulada robo agravado de automotor bajo la modalidad entradera.

En la pesquisa colabora personal de la DDI La Plata y de la Policía Científica. Los efectivos buscan pistas de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona.

Los vecinos de City Bell se han manifestado en los últimos días con caminatas para reclamar mayores medidas de seguridad, pero la ola de robos parece no mermar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión