Judiciales y Policiales La Plata
Violencia de género

La Plata: un tatuador le pegó a la pareja y de un mordisco le rompió el celular

Un tatuador de 25 años fue detenido acusado de golpear en el rostro a su pareja y de romperle el celular de un mordisco. Ocurrió en 47 entre 8 y 9

Un tatuador de 25 años fue detenido en La Plata en las últimas horas acusado de golpear en el rostro a su pareja y de romperle el celular de un mordisco, informaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió en un domicilio ubicado en el micro centro, en 47 entre 8 y 9, y la víctima fue una joven de 28 años.

TE PUEDE INTERESAR

El agresor, un tatuador, fue aprehendido por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Según se informó, la Policía recibió una alerta del 911 sobre un caso de violencia de género en la mencionada vivienda, y al dirigirse al lugar, se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, quien aseguró que momentos antes su pareja, que se había quedado dormido en el baño en estado de ebriedad, la atacó físicamente y le rompió el celular luego de enojarse porque lo despertó.

“El hombre le propinó un golpe de puño en el rostro a la altura de la boca y, de acuerdo al relato de la víctima, le quitó el celular y con una mordida le rompió la pantalla”, aseguró un funcionario policial que participó del operativo.

Ante los hechos, los uniformados ingresaron en el domicilio y arrestaron al acusado, para luego trasladarlo a la seccional policial y ponerlo a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión