Judiciales y Policiales
EL TRÁNSITO SE COBRÓ OTRA VIDA

La Plata: un repartidor perdió la vida en un accidente

Un nuevo y trágico accidente de tránsito en la ciudad de La Plata involucró a una moto y una camioneta. Producto del choque murió un repartidor de 40 años

Durante la noche de este martes se registró un nuevo y trágico accidente de tránsito en la ciudad de La Plata. El mismo involucró a una moto y una camioneta. La víctima fatal se llamaba Diego Alfonzo y tenía 40 años.

Sucedió alrededor de las 22 en el barrio de Arana, en 7 y 636, donde por causas que se tratan de establecer una Amarok blanca impactó con una moto Zanella con la que repartía los pedidos de un emprendimiento gastronómico familiar ubicado a pocas cuadras del lugar del accidente.

TE PUEDE INTERESAR

Personal del Same La Plata llegó hasta el lugar y determinó el fallecimiento deAlfonzo, quién quedó tendido sobre calle 636 entre 6 y 7. Es la misma cuadra dónde vive el conductor de la Amarok, quien quedó imputado por el hecho, cuya carátula es homicidio culposo y fue trasladado a la subcomisaría de Arana.

Testigos realizaron la denuncia correspondiente para que acuda minutos después, personal del Comando Patrulla. El hombre tenía 40 años.

El caso quedó a cargo de la UFI N°10 donde se abrió una causa por "homicidio culposo".

REPARTIDOR BALEADO

Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante las primeras horas de este miércoles en La Plata, cuando motochorros balearon a un hombre tras un violento asalto en la vía pública.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de calle 142 entre 68 y 69, en Los Hornos. La víctima, que circulaba en un ciclomotor, fue abordada por los dos ladrones que lo apuntaron con un arma de fuego, exigiéndole sus pertenencias.

En ese momento el hombre se resistió a que le robaran y los delincuentes le dispararon en una de sus piernas, huyendo inmediatamente de la escena con el botín y dejando al herido abandonado.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano y se encuentra “fuera de peligro y su estado de salud es estable”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión