Judiciales y Policiales La Plata
Una casa del horror

La Plata: un policía retirado abusaba sexualmente de sus tres hijos adoptivos

Lo denunciaron en La Plata y cayó en Brandsen. Lo acusan de violar a una hija ciega desde los 2 y hasta los 18 años y a dos nenes con retraso madurativo

Un policía retirado fue detenido en La Plata acusado de abusar sexualmente de sus tres hijos adoptivos durante más de una década, dos de ellos con retraso madurativo y una con ceguera, informaron desde la Policía.

El aprehendido, de 62 años, fue atrapado en la localidad de Brandsen, donde se encontraba escondido, por personal policial de la comisaría de Los Hornos.

TE PUEDE INTERESAR

El ex integrante de la Policía Bonaerense había sido juzgado en el año 2018 luego de que su hija ciega lo denunciara al cumplir 18 años, y resaltó que fue abusada desde los 2 años hasta los 18, al igual que sus dos hermanitos

En el operativo efectuado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Tercera de La Plata, a cargo de Juan Navata, montaron una guardia encubierta en el domicilio donde habían visto ingresar al sospechoso.

Un poco más tarde el hombre de 62 años salió de la vivienda y fue detenido para ser trasladado a la comisaría de Los Hornos.

En el hecho interviene la UFI N° 11 del departamento judicial de la capital provincial, del fiscal Álvaro Garganta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión