Judiciales y Policiales La Plata
Lo embistió un camión

La Plata: un penitenciario iba en bicicleta y murió en un accidente vial

Un agente penitenciario murió en la rotonda de 66 y ruta 36. Se movilizaba en una bicicleta playera y lo embistió un camión con acoplado

Un penitenciario de 50 años que se movilizaba en bicicleta sufrió un accidente vial en La Plata y resultó muerto luego de protagonizar el incidente con un camión cargado con ladrillos, informaron fuentes policiales.

El fatal desenlace ocurrió en la rotonda de ruta 36 y la avenida 66, cuando por motivos que se investigan Antonio Osvaldo Bruno, de 50 años, se movilizaba en una bicicleta playera y fue impactado por el camión con acoplado, conducido por un hombre de 38 años.

TE PUEDE INTERESAR

Bruno, suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense, perdió la vida casi en el acto y al lugar acudieron efectivos policiales del Comando de Patrullas, de la comisaría de Olmos y peritos de la Policía Científica.

En el caso tomó intervención la UFI N° 12 desde donde se dispuso el secuestro de la bicicleta y el camión, y se iniciaron actuaciones por homicidio culposo cuyo imputado es el chofer del camión.

Se preservó el lugar de los hechos y el cuerpo del fallecido fue derivado a la morgue judicial para la operación de autopsia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión